Siempre espera el mejor resultado de ti mismo!

"El mejor momento de cualquier persona, el momento de mayor satisfacción de todo lo que ha deseado, es el momento en el que ha trabajado con su corazón en una buena causa y yace exhausto en el campo de batalla -.
-Esa es la gente Victoriosa-"
Vince Lombardi.

Nunca dudes, siempre espera lo mejor de ti!

Sé persistente (ser terco) en hacer esas cosas que parecen que no se puede hacer. Establece tus expectativas y metas altas. Estos parametros serán tu impulso, el límite al que te levantes. Y cuando esas expectativas son altas, mas te vale empezar a hacer las pequeñas cosas necesarias para alcanzar esos objetivos.

Hacer las pequeñas cosas es indispensable, pero hacerlas bien, es el paso necesario hacia realizar grandes cosas con excelencia.
La historia de Romana Acosta Bañuelos es un buen ejemplo. Ella tenía pocas razones para esperar grandes cosas en su vida. Cuando tenía sólo 16 años de edad, y vivía en México, su marido la abandonó y a sus dos hijos tambien. Una historia popular desafortunadamente. Imagina a cuantas mujeres le ha sucedido.

Ella era pobre y sin educación.  Pero un día, en que ella se encontraba sola y sin dinero, y sin perder su Fé alimentando su autoestima, se propuso esperar grandes cosas de sí misma.
Romana Acosta Bañuelos pidió prestado el dinero suficiente para comprar los boletos de autobús para ella y sus dos hijos a Los Ángeles, California. Ella no hablaba Inglés. Tampoco ella no tenía ninguna habilidad o entrenamiento.

Ella llegó a Los Angeles con sólo siete dólares en el bolsillo. Cuando dio la dirección de un pariente lejano, tomó su último centavo para pagar la tarifa del taxi. Sus parientes la apoyaron con un préstamo, y Romana comenzó su búsqueda de una vida que tuviera significado para ella y sus hijos. Aunque abatida, decepcionada y rechazada, como podrás imaginarte, ella se aferró a sus grandes sueños y expectativas de tener una vida mejor.

Consiguió un trabajo lavando platos en un café. Después del turno de la noche cuando ya había terminado, ella se quedaba desde la medianoche hasta las seis de la mañana para hacer tacos. Romana fue capaz de ahorrar $400 us, que invirtió en una máquina para hacer tortillas y poder hacer tacos. Su impulso fue que ella esperaba hacer grandes cosas por si misma!


Durante los siguientes 20 años, desarrolló la mayor empresa mayorista de comida mexicana en el mundo: Productos Mexicanos de Alimentos. Pero eso no es el fin de las grandes expectativas de Romana Acosta Bañuelos.


Debido a sus logros sobresalientes, fue invitada con frecuencia por la comunidad empresarial. Fue tal su éxito y lo que su imagen mostraba, que el Presidente de los Estados Unidos la nombró Secretario del Tesoro, la primer mexicana en Estados Unidos y la sexta mujer en ocupar el cargo.

Romana tenía un sueño. Esperaba grandes cosas de sí misma. Sabia que hacer las pequeñas cosas muy bien seria su fortaleza. Y hacer esas pequeñas cosas con excelencia allanó su camino para lograr grandes cosas y grandes metas, insisto trabajando con excelencia.

¿Qué hay de ti? ¿Esperas hacer grandes cosas de ti? ¿Esperas también hacer las pequeñas cosas muy bien? ¿Esperas que esas pequeñas cosas bien hechas te van a allanar el camino alcanzar las grandes metas porque estas dispuesto o dispuesta a trabajar con excelencia?

SI ES ASI AHORA TE INVITO A AFIRMAR LO SIGUIENTE, SOLO SI REALMENTE LO CREES: "Yo lograre  grandes cosas de mi mismo o de mi misma y alcanzare grandes metas en mi vida trabajando con excelencia."

"Hagamos juntos el gran cambio en este 2013!"

Buena suerte y excelente venta!

Comentarios

Entradas populares