¿CÓMO MANTENERSE EN LA CIMA?


¿CÓMO MANTENERSE EN LA CIMA?

Convencerse de que eres una persona en contante desarrollo y mantenerte con un propósito definido. La fuerza de tu propósito determina la actitud que germinara en su trabajo de vender y los hábitos que aplicara para eficientar cada minuto de su tiempo. "Pensar bien y con inteligencia" lo moverá para sumarse al selecto grupo de los agentes que llegan a la cima y lo hará permanecer allí.

Haz de estos principios parte predominante de tu profesional estilo de venta:

• Creer que el contrato de seguro de vida de hoy en día, esta orientado a satisfacer al cliente ya que es el único y mejor instrumento para proporcionar una protección completa y balanceada ante los riesgos y peligros económicos que durante la vida confrontamos: nos protege en la época de nuestra vejez ante el riesgo de vivir demasiado tiempo o protege a mi familia y seres queridos por el riesgo de morir antes de tiempo.
• Creo que los productos y servicios financieros, éticamente vendidos, son de mucho más valor a su comprador de cualquier comisión o premio que pueda ganar.

• Creo que yo mismo soy mi cliente más importante. Yo como profesional he comprado el altísimo valor de mi trabajo, mis productos y mi capacidad para llevar a cabo la acción de proteger a mis clientes y sus familias.

• Creo que debo establecer metas realistas, suficientemente altas para verlas como un reto y alcanzarlas en el tiempo propuesto.

• Creo que el tiempo es dinero y que aprender a administrar mi tiempo de manera productiva será uno de mis logros más rentables.

• Creo en la ley de los promedios y en la sabiduría de saber el valor de cada una de mis actividades principales: por ejemplo aprender a planear mi trabajo, establecer mis citas para tener una agenda profesional, mi misión de mejora continua para realizar la mejor propuesta a mis clientes a través de investigar sus necesidades y realizar la entrevista y la entrevista final con agudeza y cordialidad.

• Creo que el esfuerzo honesto e inteligente siempre es recompensado.

• Creo que una entrevista de venta nunca debe ser considerada como una contienda o lucha entre mi cliente y yo.

• Creo que el poder de mi presentación de ventas tendrá el resultado que espero, pero siempre estará diseñada en  forma sencilla y simple para mejor comprensión de mi cliente.

• Creo que la compra de un seguro debe ser "ayudada" y la mayoría de las veces lo haré, guiando a mi prospecto de una manera gentil y eficaz.

• Creo que mis clientes y prospectos compran seguros y servicios financieros, no tanto porque sean expertos en el producto, sino porque se sienten confianza y creen que yo como su agente, ayudare honestamente a resolver sus problemas y me esforzare en explicar aquellas cosas que quieren lograr entender.

• Creo que casi todo mi crecimiento y el éxito es, de hecho, una legitima actitud de auto-desarrollo.

• Creo que mantenerme en buena forma física es un requisito indispensable para el mantenimiento de un alto nivel de energía.

• Creo que los principales productores de seguros son gente común con una extraordinaria determinación para hacer que cada ocasión sea una gran ocasión.

• Creo que mi fuerza espiritual siempre determina lo material.

• Creo que la imagen de sí mismo determina qué tan lejos iré en ganar dinero, ganar clientes, y lograr ser un individuo con gran influencia.

Lo invito a repasar estos poderosos pensamientos, trate de digerirlos, comprenderlos, interiorizarlos. Cuando lo logre se convertirán en una parte dominante de sí mismo y de su estrategia de venta, con la certeza de que pronto se encontrará entre los agentes que están colocados en la cima y, por favor, ¡esfuércese en permanecer allí!

Este año, sin titubeos, ¡alcance la cima de esta gran montaña!


Que tenga un excelente 2013 

Comentarios

Entradas populares