Los Ganadores nunca se rinden!

De vendedor a Vendedor

¡Los Ganadores nunca se rinden!
O, si lo prefieres, el éxito nunca termina y no es un fracaso - " a menos que dejes que lo sea. "

Una de las grandes historias que he encontrado en la voluntad de tener éxito, se centra en Pete Strudwick:

Pete, de 50 años de edad, tenía la ambición de ser un corredor de maratón. Un maratón es de 26 millas y 385 yardas (42 ki-lo-me-tros). Este competidor determinado ha participado, ejecutado y completado más de 40 maratones, incluyendo el maratón de Boston - y... no tiene pies. ¡No tiene pies!

Pete tiene prótesis. Cuando se le preguntó, "Pete, ¿cómo corrió 26 millas sin pies?" él respondió: "No se incline hacia atrás!".   Para que te des cuenta de tu potencial en la venta, debes desarrollar este tipo de persistencia - NO PENSAR EN DETENERTE, SIEMPRE SEGUIR ADELANTE... SIN INCLINARTE PARA ATRAS. -

Los triunfadores tienen la voluntad de ganar, pero debo aclararte que no es suficiente con tener la voluntad de ganar. Necesitas la voluntad de TRABAJAR para ganar. Aquí comparto una guía de seis pasos que puedes seguir para motivarte a largo plazo y seguir avanzando hacia tu éxito:

• Desarrolla la auto-aceptación. Es vital que tengas una gran, saludable y fuerte AUTOESTIMA. Sabes los que es el "moyoe" o el "charm"?
• Date cuenta de que tienes el potencial para trascender.Nunca albergues dudas sobre tu capacidad para alcanzar la grandeza.
• Tener y vivir un Plan para trascender. Decide hacer grandes cosas, y luego haz todas esas pequeñas cosas que se suman a la grandeza.
• Piensa y actúa como piensan y actúan las personas de éxito. Pregúntate cuando estés en medio de algo:"¿Es esta la forma en que una persona de éxito que lo haría?"
• Actúa como si fuera imposible fallar. Tranquilo y lleno  de confianza inspira a otros a querer ayudarte a que tu tengas éxito.
• Monitorea tus resultados. Estudia la partitura como el más importante concertino y busca la inspiración que hace que tu puntaje profesional se mejore.


A menudo se percibe a los vendedores de éxito de la siguiente manera ". Todo lo que tocan se convierte en oro". A veces pensamos que estos profesionales de alto rendimiento deben sus resultados a la suerte. El hecho es que el éxito en las ventas es el resultado de su férrea voluntad de ganar y su férrea y enorme voluntad de TRABAJAR para ganar. Por la fuerza de sus convicciones exprimen el éxito de las circunstancias más adversas, y siempre se mantienen inspirados, SON GRANDES MAESTROS!

Finalmente te recomiendo ver y oir con atencion la escena final de la película que se llama "EL CONCIERTO". Podrás entender mejor lo que puede hacer el talento de un concertino inspirado. El primer violín de la orquesta Bolshoi. http://youtu.be/OTUfpkIq3cI

Haz del 2011 el mejor año de tu carrera!
Saludos

Comentarios

  1. Muy emotivo, el mensaje hay que digerilo nos hace tanto bien... felicitaciones...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares