SEMANA # 9 AGRADECIMIENTO Y APRECIO



Mostrar agradecimiento por la vida, los éxitos, la salud y la familia, es el sello que distingue al verdadero profesional. ¿No lo haces diario?
¡Pues que esperas! Comienza hoy mismo y buscar las formas en que puedes mostrar un verdadero aprecio por todo lo bueno que la vida te ha dado y te seguira dando. 

Tienes, por supuesto, miles de oportunidades para hacer esto:
1. Tu familia y tu necesitan el alimento diario en la mesa. Entonces expresa tu agradecimiento por los nuevos negocios del día. Esto debería ser generalmente en automático.
Pero en tu agradecimiento incluye tambien a tus clientes. Asegúrate de que tus clientes sepan que aprecias profundamente hacer negocios con ellos.
2. Sé generoso. Da reconocimientos a los que te ayudan. Prueba enviar una nota a un asistente ó cliente. El trabajo de los asistentes es muy útil en la construcción de una relación de negocios exitosa.
3. Expresa siempre, sin falla, tu agradecimiento por una entrevista, incluso si no hay venta. Sé educado, y agradece sinceramente el que te concedan una entrevista. Ests muestras son una de las mejores maneras de dejar en la gente una magnífica impresión y mantener abierta l mente del prospecto para comprar en una fecha futura.
4. Muestra aprecio a través de tus modales y acciones. Deja que el comprador sepa como lo puedes ayudar cuando te necesite. Devuelve las llamadas de teléfono o recado con prontitud. No permitas que pasen 30 minutos para devolver la llamada o buscar al cliente.
5. Da gracias por las referencias. Siempre expresar su agradecimiento a los clientes que te dan referidos para que logres mas negocios.Informales sobre los resultados que obtuviste de cada prospecto.

6.Enviar mensajes útiles a tus clientes. Si tus clientes tienen su negocio propio, envíales folletos o notas interesantes con el crecimiento de su sector.

7. Cuando el tema de uno de tus competidores aparece, sólo hay una manera de manejarlo: Felicite los aspectos buenos de tu competidor y aprovecha esta oportunidad para que sutilmente le muestres porque eres mejor tú y tu compañía, pero sin abrumar a tu cliente. NUNCA BLOFEES NI MIENTAS.  Para ello es necesario saber suficientemente bien como trabaja tu competencia como para ser capaz de encontrar los puntos valiosos de la competencia sin denostar a tu compañía. En pocas palabras nunca critique, pero hága ver a su cliente el nivel de profesionalismo que tu tienes.
Lleva este recordatorio de bolsillo contigo. Léelo varias veces al día. Memorízalo Creemos que vas a superar el desempeño del año pasado!
RECORDATORIO DE BOLSILLO # 9
Agradecimiento sincero como parte de su esencia.

Las oportunidades para mostrar su agradecimiento:
  • Nuevos Negocios.
  • Asistentes y otras personas que me ayudan.
  • Entrevistas.
  • Devuelva las llamadas de teléfono rápidamente.
  • Referencias / informe. 
  • Enviar información de negocios a sus clientes o clientes potenciales.
  • Conocer a mis competidores lo suficiente como para marcar sus puntos valiosos y hacer un comparativo objetivo con humildad.

Buena suerte y buena venta!

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