Mantenga el entusiasmo.

De vendedor a Vendedor
"Las personas que no son capaces de motivarse a sí mismos deben aceptar su mediocridad, sin importar lo impresionantes que sean sus otros talentos." Andrew Carnegie.
¿Puedes generar tu propio entusiasmo cada mañana?

El entusiasmo es la base de todo progreso! Ya lo he comentado, pero déjame insistir: El talento es valioso, pero, sin entusiasmo, ese talento pierde su fuerza en el momento mismo de la venta. El entusiasmo es la diferencia entre medio sobrevivir y realmente lograr ese éxito superior en la venta.

¿De dónde sale esa fuerza energizante del entusiasmo?¿Cómo mantienes tu energía o combustible para estar entusiasmado todo el día?

Primera Advertencia: ojo, debes asumir la responsabilidad de tu propio entusiasmo durante todo el día de venta y no pensar que lo puedes dejar en manos de otras personas o que surgirá de las circunstancias que te rodean. El reto para ti es creer en ti, y dejar que la fuerza universal aplicada actúe. Aprende lo que crea entusiasmo en tí, entonces, tu vida cambiará!

¿Cuáles son tus primeros pensamientos cuando se inicia un nuevo día? ¿Das gracias por todo lo que tienes y eres? ¿ Das gracias por tu familia y por todos tus amigos? ¿ Das gracias por recibir la oportunidad de tener un nuevo día? ¿Llenas tu día de buenos y positivos pensamientos? Ese es el principio del entusiasmo.

Lo hemos platicado, solo que tal vez lo olvidas. EN = DENTRO; THEOS >TUSIASMO = DIOS, quiere decir "DIOS ESTA DENTRO DE MI".
¿Como podría Dios actuar con desgano? ¡No puedo ni imaginármelo!

Por ello es importante que al despertar te tomes unos minutos para hacer comunión con Él y dejes fluir todo tu entusiasmo creyendo en ti con todo tu corazón.

Estas son frases que podrían ayudarte a renovar tu entusiasmo:

• Tengo un alto nivel de energía - es una buena noticia!
• Tengo una mente que está alerta - es una buena noticia!
• Tengo un reto de trabajo que hacer - es una buena noticia!
• Tengo un mercado con gran potencial - es una buena noticia!
• Estoy creando mi futuro hoy - es una grandiosa noticia!
• - DIOS ESTA DENTRO DE MI -

Segunda Advertencia: Actúa siempre con Dios en tu corazón. Los sabios han concluido que es más fácil actuar creyendo y afirmando que tu vida esta llena del Espíritu, sentir lo que es sentir su camino, su guía, su energía hacia una nueva forma de actuar.

Piensa en ello. Se traduce en lo siguiente: Vive, Piensa y Actúa con todo tu entusiasmo, como si dentro de ti hubiese una llama poderosa y perenne que te hace sentir entusiasmado.

Y usted se sentirá entusiasmado...

El entusiasmo refleja la confianza, te llena de buen ánimo, eleva tu moral, inspira a los demás, y genera lealtad. Es la Fuerza Universal Aplicada que atrae a los clientes como un imán. El entusiasmo es contagioso.


Tercera Advertencia: No olvides al despertar darle gracias a Dios por todo lo que tienes y eres. Hazlo sinceramente.

Haz del 2011 el mejor año de tu carrera!

Comentarios

Entradas populares