Nunca te rindas


Una base sólida para el éxito es la perseverancia.

Un joven despedido de un periódico importante, con el consejo de probar otra cosa, porque no tenía talento, habia aceptado renunciar -pero no lo hizo-. 
Su nombre ... Walt Disney.

La historia ya conocida de Steve Jobs es una muestra clara de perseverancia!

Los arcos dorados son un signo universal de un restaurant reconocido en todo el mundo. Les parece conocido el nombre de Ronald McDonald. Es resultado del talento? Quizás. Pero más que eso, es el resultado del lema adoptado por ejecutivos de McDonald: "Press on” que significa ”SEGUIR ADELANTE ".

Sí, indiscutiblemente una base sólida para el éxito es la perseverancia. Los grandes triunfos de tu carrera de ventas serán los frutos de tu persistencia. Nunca dependas de tu genio para alcanzar tu éxito. Si tienes talento, mejorarlo. Si no tienes ninguno, desarrollarlo, pero no dependas de ello.

Los beneficios de la venta son el resultado de la persistencia.

La perseverancia, no el genio, separa a los ganadores de los perdedores en la venta. El sesenta por ciento o más de tu tiempo se gasta en la venta en un ambiente negativo por solo apoyarte en tu talento. Tres de cada cinco intentos de ser grande, no lo logran y es probable que eso desinfle tu ego y destruya tu autoconfianza. Es la perseverancia la que se sirve para crear el clima propicio, la que alimenta de actitudes positivas tus intentos. 

¡Nunca te rindas!

Comentarios

Entradas populares