MANTENER EL ENTUSIASMO
El entusiasmo es el fundamento de todo progreso! Es una de las mas grandes verdades, piénselo.
El talento es valioso, pero, sin entusiasmo, se debilita en el punto de venta. El entusiasmo es la diferencia entre el éxito mediocre y superior en las ventas.
¿De dónde saca esta cualidad energizante de entusiasmo? ¿Cómo se mantiene después de puntear en ella?
PRIMERA ACCION OBLIGADA: Asuma su responsabilidad de su propio nivel de entusiasmo durante todo el día de venta. No lo deje en manos de otros o de las circunstancias que le rodean. Aprender a manejar y producir lo que crea entusiasmo en ti. Sí lo sabes el siguiente paso es hacerlo!!! - enciende tu propia motivación!
¿Cuáles son tus primeros pensamientos cuando se inicia un nuevo día? ¿Eres portador de las mejores noticias buenas y nuevas? Que debes hacer para tener un comienzo de entusiasmo increible para este día.
Tengo un alto nivel de energía - es una buena noticia!
Tengo trabajo difícil de hacer - es una buena noticia!
Tengo un mercado con un gran potencial - es una buena noticia!
Estoy creando mi futuro hoy - eso es tremendo!
SEGUNDA ACCION OBLIGADA: Actuar con entusiasmo, incluso cuando no lo tiene. Los psicólogos han llegado a la conclusión de que es más fácil actuar por su propia convicción y decisión en una nueva forma de sentir, de pensar, de visualizar su camino, a través de una nueva forma de actuar. Repase las razones y objetivos que lo han llevado a buscar el éxito. Hágalo de nuevo. Piénselo.
Todo esto se traduce en lo siguiente: Actúe como si estuviera lleno de entusiasmo, actúe con todo su ser en forma entusiasta, y se sentirá entusiasta.
El entusiasmo refleja la confianza que tiene usted de sí mismo, esto se traduce en buen ánimo, aumenta su moral, inspira a su familia, compañeros y asociados, y genera lealtad entre su equipo.
Y la clave del éxito: Que atrae a los clientes como un imán?
EL ENTUSIASMO ES CONTAGIOSO!!!
Comentarios
Publicar un comentario