CREA TU FUTURO



Hola, hoy en nuestra reflexión tocare un tópico que nos ha ayudado durante años. Muchos de nosotros hemos adoptado estas sugerencias y las hemos convertido en parte de nuestra vida mejorando nuestros resultados sustancialmente.

El éxito es casi siempre un beneficio que poseen muy pocas personas - en efecto, pocos son los que están dispuestos a pagar el precio.

El éxito comienza con una mente sana, formando pensamientos positivos. Todo el mundo sabe que los pensamientos controlan nuestras acciones. Pero pocos
se dan cuenta que las acciones muy pronto se convierten en hábitos y que los hábitos de vida moldean a las personas, les dan forma.


Hemos calificado este descubrimiento como *"El secreto más extraño: Te conviertes en lo que piensas la mayor parte del tiempo." De hecho, miles de años antes el Rey Salomón señaló: *"Ten cuidado con lo que piensas, porque de seguro se hará realidad".


Creo firmemente que la mejor manera de predecir el futuro es crearlo. Creo 
que crear un futuro se caracteriza por acciones de alto rendimiento y cumplimiento, haciendo un compromiso responsable para formar buenos hábitos en estas cinco áreas:

.* Pensamientos pro activos*
*. Etica de Trabajo*
*. Técnicas de Venta*
*. Ser competentes*
*. Vivir en orden y en paz*.

Los profesionales de la venta muestran una mezcla de conductas pro-activas, entusiasmo y persistencia. Hacen compromisos con la excelencia en todo lo que hacen. Resuelven y tienen determinación para hacer valer estos compromisos. Los profesionales saben esto requiere mantener una actitud mental correcta, una buena ética de trabajo, afilar habilidades de persuasión, el desarrollo de competencias y de vivir la vida en equilibrio.

*SER* es antes del hacer. Si deseas hacer algo grande, primero debe convertirse en algo grande.

No te quedes allí paralizado - *¡haz que suceda!*
*"¡Busca con afán crecer poderosamente este 2013!"*

Comentarios

Entradas populares