TRECE RASGOS GANADORES DE LOS VENDEDORES MAS SOBRESALIENTES



"Lo mas sorprendente para mi de este mundo no es tanto donde estamos, sino en qué dirección nos estamos moviendo."

TRECE RASGOS GANADORES DE LOS VENDEDORES MAS SOBRESALIENTES

Estamos firmemente convencidos de que, independientemente de su "posición" en la vida y en su carrera ahora, usted puede ganar mucho mas a partir de hoy si comienza y pone en práctica estos rasgos que hemos escogido de trece ganadores todos ellos vendedores profesionales cuyos resultados son estupendos.

1. Ser y estar comprometidos con tus objetivos. Saber lo que quiere lograr. Estar totalmente comprometido con ese o esos objetivos. Y si hay tropiezos, ver a la derrota como algo temporal.

2. Ser y estar auto-disciplinado. La autodisciplina se desarrolla cuando dejas de hacer lo que sabes que no debes hacer y empiezas a hacer lo que sabes que deberías -te guste o no. Estás formando el hábito de hacer las cosas bien. Se trata de tener siempre un sentido de urgencia, de alcanzar lo que te propones poniendo ese "extra".

3. Ser y estar bien informado. Continuamente acumular información útil te da una ventaja competitiva. Haga que los hechos y las cifras estén a su alcance bien preparadas y ordenadas antes de sumergirse en una entrevista. Haga su tarea, no ponga pretextos. Si no sabe pregunte a las personas que conocen. Conviértete en el vendedor mejor informado y localiza a tus clientes potenciales que los demás nunca encuentran. Solo así ganarás su respeto y por supuesto ganarás los negocio.

4. Ser y permanecer como un eficiente constructor de relaciones. Construye el nivel de confianza en todo lo que hagas y con todos tus interlocutores. Gánate la fama de ser 100 por ciento confiable.

5. Ser y estar seguro de sí mismo. Para ello, alimenta tu mente con regularidad al igual que alimentas tu cuerpo. La confianza no es la ausencia de miedo, es la conquista del miedo. Haz lo que temes y con decisión desarrolla el sentimiento de confianza. Tú puedes, así que ¡gana!.

6. Ser y permanecer entusiasta. Genera un entusiasmo que te sorprenda a tí mismo, y más aún por lo que estás vendiendo. Motívate a superar muchas deficiencias.

7. Ser y permanecer como un asistente. Los clientes o prospectos son los más convencidos por las razones que ellos mismos descubren. Una vez establecida la confianza, entonces puedes ayudar al comprador -tu cliente o prospecto- en el reconocimiento de su necesidad, y actuar asistiéndolo en la solución. Los prospectos se interesan en discutir sus negocios y necesidades contigo sólo si tú amablemente lo guías y le indica por tus preguntas que tienes la intención de mostrar cómo tu propuesta lo va a beneficiar.

8. Ser y estar perceptivo. Adquiere el hábito de prestar atención. Deliberadamente -con toda tu voluntad- entrena a tus ojos para ver y oídos para oír.

9. Ser y permanecer como un comunicador hábil. Date cuenta que tu solo vendes con palabras y expresiones e historias. Estudia cuidadosamente de esos tres ingredientes. Debes obtener la atención y comprensión del prospecto; y entender que la comprensión de tu cliente depende de lo que dices y cómo lo dices.

10. Ser y permanecer como un perfeccionista. En primer lugar debes demandar la excelencia de ti mismo. Atrae y construye credibilidad a base de excelentes resultados. No tolerar ni seas mediocre. No hay lugar para el compromisos a "medios chiles" entre los profesionales.

11. Ser y estar en buena forma física. Esto desarrolla la capacidad de trabajar duro y por periodos largos. Busca ser una persona emprendedora que muestre un alto nivel de rendimiento en forma continua.

12. Ser y permanecer financieramente sólido. Hoy el mundo entero esta aprendiendo a no despilfarrar ni gastar mas de lo que se gana. America y Europa están sufriendo por no respetar sus reglas y presupuestos. Tu debes tener tus reglas y presupuestos personales, cuidar celosamente su mantenimiento y respetar tus propias reglas. Obtenen un buen control sobre tu vida y sobre tus gastos personales y del negocio y guarda tu 10% de tus ganancias. Conviértete en la persona mas rica de Babilonia.

13. Ser y permanecer persistente. Si hay caídas, siempre recuperarse. En las ventas el fracaso significa muy poco si el éxito llega con el tiempo en forma contundente. Piensa con seriedad y sin titubeos si estás dispuesto a realizar lo que deberías; realizar sin falta y sin demora lo que debes resolver que esta pendiente. Y sigue la gran frase: "Levántate cuando te caes"… Si te metes al juego, -¡pues juega!-

Empéñate en hacer un cierre de año espectacular!!!

Y CIERRA TU 2012 CON EL SELLO DE LA EXCELENCIA!

Comentarios

Entradas populares