CONVERTIRTE EN UN EXPERTO CONSTRUCTOR DE RELACIONES.
De vendedor a vendedor.


• Usa como referencia los nombres de tus clientes conocidos para iniciar una relación de negocio. Un hábito muy simple, pero te aseguro que no lo haces.
• Llega a tiempo. Se puntual y demuestra a tu cliente que que eres confiable, formal y que él te interesa.
• Cuida tu apariencia. Esto indica que estar mal vestido o conducirte vulgarmente son aspectos que llaman negativamente la atención.
• Haz que tus prospectos luzcan inteligentes. Construye cuidadosamente la confianza de cada persona al iniciar tu relación.
• Reconoce en tus clientes sus logros. Envía notas o mensajes de felicitación cuando amerite, hacer esto es usar tu tiempo en forma provechosa.
• Haz algo agradable para algunos miembros de las familias de tus prospectos y clientes. Esta es una manera segura de acercarse a tus clientes potenciales.
• Reconoce abiertamente a tu prospecto cuando él se muestra orgulloso de sus posesiones. Una vez más, esto demuestra que estas atento y prestas atención.
• Da a tu prospecto la información clave del negocio. Dales la información útil para que ellos puedan ver las ganancias sobre tu propuesta y decidan libremente.
•Siempre usa "por favor" y "gracias". Simple, pero poderoso para construir relaciones palabras.
• Haz lo que dices que vas a hacer. Asegúrate de cumplir cabalmente los compromisos adquiridos como las expectativas que creaste en tu cliente..
Estos diez hábitos sencillos parecen bastante evidentes. Los hemos mencionado inumerables veces. Sin embargo, el hecho de no aplicar los detalles más básicos se convierten en la pérdida de credibilidad en las relaciones con los demás. Los vendedores exitosos tienen hábitos de éxito - te invito sinceramente a trabajar en tu desarrollo adquiriendo estos diez hábitos para construir relaciones humanas.
Pero aplica principios valiosos, no lo hagas para construir relaciones con el propósito de hacer sólo una venta. La construcción de relaciones debe basarse en la intención genuina de proporcionar valor añadido y servicio de calidad a clientes y prospectos.
¿Estas dispuesto a construir y reconstruir tu imagen y tus relaciones con la gente que conforma tu mercado?
Haz del 2011 el mejor año de tu carrera!
perfecto lic, esto es basico y siempre sera bssico pero luego nos perdemos,hay que AGREGAR LA ETICA PROFESIONAL que es base tambien de exito y continuidad,,, GRACIAS Y SALUDOS DESDE TAMPICO Y MUCHAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO DE PROMESSA ES UN HONOR PERTENECER AL GRUPO OK OK.
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