¿CÓMO MANTENERSE EN LA CIMA?
¿CÓMO MANTENERSE EN LA
CIMA?
Convencerse de que eres una persona en contante desarrollo y mantenerte con un propósito definido. La fuerza de tu propósito
determina la actitud que germinara en su trabajo de vender y los hábitos que
aplicara para eficientar cada minuto de su tiempo. "Pensar bien y con
inteligencia" lo moverá para sumarse al selecto grupo de los agentes que
llegan a la cima y lo hará permanecer allí.
Haz de estos principios
parte predominante de tu profesional estilo de venta:
• Creer que el contrato
de seguro de vida de hoy en día, esta orientado a satisfacer al cliente ya que
es el único y mejor instrumento para proporcionar una protección completa y
balanceada ante los riesgos y peligros económicos que durante la vida confrontamos:
nos protege en la época de nuestra vejez ante el riesgo de vivir demasiado
tiempo o protege a mi familia y seres queridos por el riesgo de morir antes de
tiempo.
• Creo que los
productos y servicios financieros, éticamente vendidos, son de mucho más valor
a su comprador de cualquier comisión o premio que pueda ganar.
• Creo que yo mismo soy
mi cliente más importante. Yo como profesional he comprado el altísimo valor de
mi trabajo, mis productos y mi capacidad para llevar a cabo la acción de
proteger a mis clientes y sus familias.
• Creo que debo
establecer metas realistas, suficientemente altas para verlas como un reto y
alcanzarlas en el tiempo propuesto.
• Creo que el tiempo es
dinero y que aprender a administrar mi tiempo de manera productiva será uno de
mis logros más rentables.
• Creo en la ley de los
promedios y en la sabiduría de saber el valor de cada una de mis actividades
principales: por ejemplo aprender a planear mi trabajo, establecer mis citas
para tener una agenda profesional, mi misión de mejora continua para realizar
la mejor propuesta a mis clientes a través de investigar sus necesidades y
realizar la entrevista y la entrevista final con agudeza y cordialidad.
• Creo que el esfuerzo
honesto e inteligente siempre es recompensado.
• Creo que una
entrevista de venta nunca debe ser considerada como una contienda o lucha entre
mi cliente y yo.
• Creo que el poder de
mi presentación de ventas tendrá el resultado que espero, pero siempre estará diseñada
en forma sencilla y simple para mejor
comprensión de mi cliente.
• Creo que la compra de
un seguro debe ser "ayudada" y la mayoría de las veces lo haré, guiando
a mi prospecto de una manera gentil y eficaz.
• Creo que mis clientes
y prospectos compran seguros y servicios financieros, no tanto porque sean
expertos en el producto, sino porque se sienten confianza y creen que yo como
su agente, ayudare honestamente a resolver sus problemas y me esforzare en
explicar aquellas cosas que quieren lograr entender.
• Creo que casi todo mi
crecimiento y el éxito es, de hecho, una legitima actitud de auto-desarrollo.
• Creo que mantenerme
en buena forma física es un requisito indispensable para el mantenimiento de un
alto nivel de energía.
• Creo que los
principales productores de seguros son gente común con una extraordinaria
determinación para hacer que cada ocasión sea una gran ocasión.
• Creo que mi fuerza
espiritual siempre determina lo material.
• Creo que la imagen de
sí mismo determina qué tan lejos iré en ganar dinero, ganar clientes, y lograr ser
un individuo con gran influencia.
Lo invito a repasar
estos poderosos pensamientos, trate de digerirlos, comprenderlos,
interiorizarlos. Cuando lo logre se convertirán en una parte dominante de sí
mismo y de su estrategia de venta, con la certeza de que pronto se encontrará
entre los agentes que están colocados en la cima y, por favor, ¡esfuércese en permanecer
allí!
Este año, sin titubeos,
¡alcance la cima de esta gran montaña!
Que tenga un excelente
2013
Comentarios
Publicar un comentario