PLATICAS DE VENTAS QUE IMPACTAN
AL TRABAJAR
PARA CREAR TU PLATICA DE VENTAS INSERTALE AUTO-MOTIVADORES QUE IMPACTEN A
TUS CLIENTES PARA HACER MÁS Y MEJORES VENTAS
Durante tu presentación
asegúrate de que tu prospecto sienta que esta eligiendo libremente. Tu obtendrás
excelentes resultados si logras extraer el máximo potencial de tu mercado usando
de forma creativa el inventario de lo que tu prospecto realmente
desea y necesita.
Nada puede detener una idea para realizarse cuando su momento ha llegado.
Dale a tu prospecto
el sentido de autoría de la idea que haría que comprara lo que tú estás tratando
de vender, ayúdalo sutilmente poniendo a su consideración sutiles recomendaciones. Recuerda
que tendrás éxito en esto en la medida en que hables el idioma de
tus clientes.
Trabaja duro y en forma seria sobre una presentación planeada que contenga propuestas interesantes, diferente, atractivas, “vendedoras”. Recuerda que lo que el cliente quiere saber es cuales son las VENTAJAS de comprar tu producto y cuales son los BENEFICIOS que va a obtener.
Trabaja duro y en forma seria sobre una presentación planeada que contenga propuestas interesantes, diferente, atractivas, “vendedoras”. Recuerda que lo que el cliente quiere saber es cuales son las VENTAJAS de comprar tu producto y cuales son los BENEFICIOS que va a obtener.
Las
siguientes recomendaciones pueden ser muy valiosas para ti, y convertirse en
auto-motivadores que te ayudarán a hacer más ventas si te pones
en sintonía con el cliente potencial en relación a la calidad y satisfacción que
él espera de ti.
• Dedique tiempo suficiente a planificar tu presentación buscando los argumentos más impactantes, pero reales que hagan la venta fácil.
• Dedique tiempo suficiente a planificar tu presentación buscando los argumentos más impactantes, pero reales que hagan la venta fácil.
• Los profesionales de ventas exitosos toman sus argumentos de sus
propios prospectos. Por ejemplo ayuda a tu cliente a encontrar la
manera más atractiva y sencilla de
comprar un seguro que proteja el patrimonio familiar haciéndolo descubrir que
en lugar de desembolsar una fuerte cantidad al pagar anualmente, lo puede hacer
en cómodas aportaciones quincenales. Tú, ¿como harías esto? -
• Trabaja
en simplificar tus sugerencias, usando dibujos alusivos u otros elementos
sencillos para ganar la comprensión.
• Aprendamos algo, las ventas se realizan a través del uso de argumentos inteligentes y de la sutil repetición…repetición… repetición.
• Estoy
seguro que tú conoce tu negocio, y por así decirlo, eres quien tiene la autoridad
en la materia; por ello sabes que es bueno lo que recomiendas y como lo
recomiendas.
• Cuando en tu presentación enfrentes una pausa o interrupción de tu cliente, siempre es bueno hacer un resumen. No pierdas de vista la secuencia de tu plática planeada.
• El método que te recomiendo es el de contar una historia. Para mi es el
medio más eficaz y cordial de hacer comprender a su prospecto tu punto
de vista que deseas resaltar y dejar claro lo que en tu opinión él debe hacer. Así,
de una forma sencilla, te refieres a la situación o ejemplo que estás
tratando de describir.
Trata de construir tú
un inventario de historias, y trabaja en
ponerle buenos ejemplos y… no
olvides practicar. Los buenos narradores se hacen, no nacen.
¡Haz del 2011 el mejor año de tu carrera!
¡Buena suerte y buena venta!
¡Haz del 2011 el mejor año de tu carrera!
¡Buena suerte y buena venta!
"Yo agregaría que el mejor argumento hacia un prospecto, no es necesariamente el mejor para otro, por eso es muy valioso considerar la recomendación de utilizar el diálogo del prospecto para elegir las mejores FRASES DE PODER."
ResponderBorrarHOLA ESTA MUY INTERESANTE,Y EFECTIVAMENTE,ES CONVENCER Y LLEVAR AL PROSPECTO INTELIGENTEMENTE,HASTA CERRAR CON UNA HISTORIA Y LOGRAR EL OBJETIVO EFICAZ Y CONTUNDENTE. TAMBIEN ES IMPORTANTE RESPECTO AL INVENTARIO DE HISTORIAS COMPARTIRLAS EN REUNIONES Y EN EQUIPO CON LA FINALIDAD DE COMPARTIR NUESTRAS MEJORES EXPERIENCIAS Y RETROALIMENTARNOS COMO EQUIPO,,,OK,,,OK
ResponderBorrarA mi me ha funcionado muy bien las historias, mucha gente adquiere un seguro en base a experiencias y cuando uno le pone nombre y apellido al protagonista de la historia funciona mucho mejor. Saludos !
ResponderBorrarxochitl 03/5853
Exelente!!! ideas para un prospecto y quien tiene ese amor a nuestro trabajo, demuestra una sencillez de calidad humana tan natural que se percibe al instante, y apliquemos este lema ¨"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR , NO SIRVE PARA VIVIR "
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