tag:blogger.com,1999:blog-53327864235723471992024-03-05T23:12:24.914-06:00CRECER, DESARROLLARSE, TOMAR CONCIENCIA Y VIVIR FELIZUnknownnoreply@blogger.comBlogger56125tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-29451463633156103282020-08-13T16:31:00.001-05:002020-08-13T16:31:20.282-05:00JAZZEANDO PARTE 2 Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-8279756167500354962020-08-13T16:28:00.003-05:002020-08-13T16:28:44.847-05:00JAZZEANDO CON LOS BEATLES Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-44986902862092912682017-12-31T13:13:00.001-06:002017-12-31T13:13:37.001-06:00LAS PERSONAS PROSPERAN MÁS CUANDO HAY DESAFÍOS EN SU MEDIO AMBIENTE.Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. Pero las aguas cercanas a Japón no han tenido muchos peces por décadas.
Así que para alimentar a la población japonesa, los barcos pesqueros fueron fabricados más grandes para ir mar adentro. Mientras más lejos iban los pescadores, más era el tiempo que les tomaba regresar a entregar el pescado.
Si el viaje tomaba varios días, el pescado Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-82989847536555348012017-12-31T00:59:00.002-06:002017-12-31T12:56:48.854-06:00COMO TRABAJAR MENOS Y TENER EXCELENTES RESULTADOSEn ocasiones nos preguntamos por qué no tenemos más tiempo y la respuesta siempre será la misma: El tiempo siempre lo tenemos, simplemente no lo utilizamos correctamente.
¿No es sorprendente cómo grandes empresarios tienen enormes cantidades de dinero y pueden tener en sus agendas tiempo libre para ir a jugar golf? Seguro han tenido que trabajar fuertemente durante años, pero la cuestión es que Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-10736312942534155132017-11-12T18:43:00.004-06:002017-11-12T18:43:50.057-06:00UN CREDO PARA EL CAPITALISMO SOLIDARIO
UN CREDO PARA EL CAPITALISMO SOLIDARIO
CREDO 1Creemos que todo hombre, mujer y niño es creado a imagen de Dios, y por eso cada cual tiene valor, dignidad y un potencial único.
Por tanto, ¡podemos fijarnos grandes metas para nosotros y para los demás!
CREDO 2Creemos que la mayoría de la gente siente que no está viviendo al máximo de su potencial y agradece cualquier ayuda Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-21330225393614701672017-11-12T18:39:00.000-06:002017-11-12T18:44:08.511-06:00FACTORES QUE CONSTRUYEN EXITOSAMENTE UN NEGOCIO
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #000000}
p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px 'Helvetica Neue'; color: #000000; min-height: 14.0px}
FACTORES QUE CONSTRUYEN EXITOSAMENTE UN NEGOCIO
1. Conocimiento y dominio.
Ser experto maestro en el oficio que deseamos convertir en negocio.
2. Pirámide.
Preparar unUnknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-7191926832846864492016-03-22T15:02:00.001-06:002016-03-22T15:06:12.258-06:00Nunca te rindas
Una base sólida para el éxito es la perseverancia.
Un joven despedido de un periódico importante, con el consejo de probar otra cosa, porque no tenía talento, habia aceptado renunciar -pero no lo hizo-.
Su nombre ... Walt Disney.
La historia ya conocida de Steve Jobs es una muestra clara de perseverancia!
Los arcos dorados son un signo universal de un restaurant reconocido enUnknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-88806397698455085752016-03-14T13:26:00.000-06:002016-03-14T13:26:05.519-06:00MANTENER EL ENTUSIASMO
El entusiasmo es el fundamento de todo progreso! Es una de las mas grandes verdades, piénselo.
El talento es valioso, pero, sin entusiasmo, se debilita en el punto de venta. El entusiasmo es la diferencia entre el éxito mediocre y superior en las ventas.
¿De dónde saca esta cualidad energizante de entusiasmo? ¿Cómo se mantiene después de puntear en ella?
PRIMERA ACCION OBLIGADA: Asuma Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-45108457398173373812016-02-24T15:09:00.000-06:002016-02-24T15:09:21.207-06:00TALENTO + OPTIMISMO + MOTIVACION = EXITO
El optimismo es el compañero constante de los vendedores de alto rendimiento. Es su marca, su forma de vida. El optimismo es la diferencia que hace una gran diferencia.
La fórmula tradicional para el éxito se ha visto algo como esto: Talento + motivación = éxito.
EL Psicólogo Martin Seligman sugiere algunas nuevas fórmulas:
Talento + Motivación +OPTIMISMO= EXITO
Talento + Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-73535919173394640052014-01-13T19:39:00.000-06:002014-01-13T19:39:01.027-06:0013 RASGOS QUE CONSTRUYEN A LOS GANADORES MAS SOBRESALIENTES
" Lo
que me extraordinario en este mundo no es tanto donde estamos, sino en qué
dirección nos estamos moviendo . " Oliver Wendell Holmes
Estamos
firmemente convencidos de que, independientemente de tu posición en la tabla de
resultados de tu carrera y en la vida, tu puedes seguir creciendo y ganar desde
donde estas parado. Comienza hoy la puesta en práctica de estos trece rasgos
que Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-55854210801918015052013-05-14T19:36:00.001-05:002013-05-14T19:36:27.416-05:00¿CÓMO MANTENERSE EN LA CIMA?
"Estoy aquí con un propósito y ese
propósito es para crecer como una montaña, y no para reducirme al tamaño de un
grano de arena. De ahora en adelante voy a aplicar todos mis esfuerzos por ser
la montaña más alta de todas y voy a forzar mi potencial hasta que duela".
Og Mandino (1923 - 1996)
¿CÓMO MANTENERSE EN LA
CIMA?
Convencerse de que eres una persona en contante desarrollo y Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-9681707389421763302013-05-04T18:11:00.000-05:002013-05-04T18:11:17.050-05:00Siempre espera el mejor resultado de ti mismo!
"El mejor momento de cualquier persona, el momento de mayor satisfacción de todo lo que ha deseado, es el momento en el que ha trabajado con su corazón en una buena causa y yace exhausto en el campo de batalla -.-Esa es la gente Victoriosa-"Vince Lombardi.Nunca dudes, siempre espera lo mejor de ti!Sé persistente (ser terco) en hacer esas cosas que parecen que no se puede hacer. EstableceUnknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-14432028685024066582013-03-25T12:27:00.000-06:002013-03-25T12:27:02.141-06:00Deje una gran impresion, desde el principio
"No hay una segunda oportunidad para causar una buena
primera impresión."
Dejar una GRAN impresión duradera… ese es nuestro primer objetivo.
Todos hemos oído el viejo cliché: "No juzgues a un libro por su
portada," sin embargo nuestros clientes si lo hacen con nosotros en
relacion a nuestro aspecto.
Muchas personas hacen juicios importantes, a veces correcta o
incorrectamente, sobre Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-17094032655664833342013-01-21T15:07:00.000-06:002013-01-21T15:10:41.629-06:00CREA TU FUTURO
Hola, hoy en nuestra reflexión tocare un tópico que nos ha ayudado durante años. Muchos de nosotros hemos adoptado estas sugerencias y las hemos convertido en parte de nuestra vida mejorando nuestros resultados sustancialmente.
El éxito es casi siempre un beneficio que poseen muy pocas personas - en efecto, pocos son los que están dispuestos a pagar el precio.
El Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-49074942464716862752012-11-07T21:39:00.002-06:002012-11-07T21:39:49.307-06:00TRECE RASGOS GANADORES DE LOS VENDEDORES MAS SOBRESALIENTES
"Lo mas sorprendente para mi de este mundo no es tanto donde estamos, sino en qué dirección nos estamos moviendo."
TRECE RASGOS GANADORES DE LOS VENDEDORES MAS SOBRESALIENTES
Estamos firmemente convencidos de que, independientemente de su "posición" en la vida y en su carrera ahora, usted puede ganar mucho mas a partir de hoy si comienza y pone en práctica estos rasgos que hemos Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-48804405104224068062012-11-05T14:41:00.004-06:002012-11-05T14:41:42.079-06:00TU NO PUEDES DISCUTIR CON LAS PELICULAS
“No se puede huir por padecer una debilidad, a veces
hay que luchar o morir; y si eso es así, ¿por
qué no luchar ahora?, piensa cual es tu situación y que debes hacer para
resolverla a la brevedad”.
Hay otro dicho o pensamiento que también nos puede
ayudar en este mensaje que quiero hacerte llegar: “No se puede discutir con las
películas”. Algo parecido nos pasa cuando estamos realizando un Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-63565917973350969732012-10-07T09:48:00.000-05:002012-10-07T10:21:04.304-05:00SEMANA # 13 CIERRE DE LA VENTA: ACCIÓN MEDULARLa capacidad de persuadir y cerrar las ventas sigue siendo el factor más importante en la carrera de cualquier asesor.
El eje, principio clave, lo esencial y fundamental de una venta es que DEBE SER PERSUASIVO y dígale a su cliente que usted quiere que él o ella actúe de inmediato aplicando su recomendación para que reciba todos los beneficios y ventajas que tiene su oferta
Si su Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-177128477553487682012-07-25T18:40:00.003-05:002012-07-25T18:40:33.262-05:00SEMANA # 12 SERVICIO Y PROSPECCIÓN
¿Usted sirve con esmero a los clientes a quienes usted vende?.
¿Si evaluáramos su atención y servicio, usted vá mas allá de dar la garantía sobre la compra?.
Todos quienes nos dedicamos a las ventas debemos entender que los clientes quieren un servicio consistente y real de principio a fin. Tenemos que asegurarnos de que nuestros clientes y prospectos obtienen con nosotros más Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-29096906466606817492012-07-02T13:50:00.000-05:002012-07-02T13:50:18.572-05:00SEMANA # 10 SONREIR - CULTIVE FELICIDAD
¿Te gustaría que le dieran una gran bienvenida a donde quiera que vaya? ¿Sabe usted que la voz junto con con una gran sonrisa casi siempre logra ese recibimiento especial?
Deje platicarle una anécdota. Poco después de que Frank Bettger comenzó a vender, descubrió que si visitaba a sus clientes con una expresión de preocupación, con una cara de desasosiego, o cansancio, o peor de mal caracter Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-78813632618417266112012-04-13T10:45:00.001-05:002012-04-17T12:19:45.259-05:00SEMANA # 9 AGRADECIMIENTO Y APRECIO
Mostrar agradecimiento por la vida, los éxitos, la salud y la familia, es el sello que distingue al verdadero profesional. ¿No lo haces diario?¡Pues que esperas! Comienza hoy mismo y buscar las formas en que puedes mostrar un verdadero aprecio por todo lo bueno que la vida te ha dado y te seguira dando.
Tienes, por supuesto, miles de oportunidades para hacer esto:1. Tu familia y tu Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-56410867627802803252012-04-01T22:59:00.001-05:002012-04-01T23:09:19.541-05:00SEMANA # 8 CONOCIMIENTO DE MI NEGOCIO
Para tener confianza en sí mismo, y ganar y mantener la confianza de los demás, hay una regla esencial: Conocer a dedillo su propio negocio. . . y mantenerse actualizado el conocimiento, tecnología e innovaciones de su negocio!
Periódicamente hay que hacer un alto en el camino y mirarse a sí mismo:¿Estás satisfecho con el ser humano que eres hoy?
¿Cómo te va en tu negocio?
¿Estás avanzando?
¿Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-37944389823143464342012-03-26T20:33:00.000-06:002012-03-26T20:33:25.684-06:00SEMANA # 7 SINCERIDAD: MERECE CONFIANZAWarren Buffett, el inversionista muy conocido, cuenta con tres calificaciones para juzgar sus oportunidades de inversión. Nunca se invierte con alguien que no confía, respeta y gusta - sin importar lo bueno que los números se vean.
¿Has oído decir: “Cuando en el mercado todas las cosas son iguales, los clientes tienen una fuerte tendencia a comprar solo a las personas de su confianza y las Unknownnoreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-21679037605752649672012-03-12T21:18:00.000-06:002012-03-12T21:18:12.355-06:00SEMANA # 6 UN ARTE OLVIDADO¿SABE CON CERTEZA CUAL ES LA MAGIA EN LAS VENTAS?
Ser un buen oyente. Así de simple. La semana pasada hablamos de escuchar y fui enfático en saber escuchar para entender que es lo que realmente motiva a nuestros clientes y, entender si estamos dispuestos a encontrar la forma de satisfacer esas necesidades con el mismo gusto con el que comemos un buen plato de pechuga en mole poblano.
Unknownnoreply@blogger.com1tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-8711121851924295882012-02-26T15:04:00.000-06:002012-02-26T15:04:43.310-06:00SEMANA # 5 - ¿SABES CUAL ES LA CUESTIÓN CLAVE?
SEMANA # 5¿SABES CUAL ES LA CUESTIÓN CLAVE?
¿Cómo se puedes llegar a la cuestión clave? ....... en efecto es la COMUNICACION y esta comienza con saber escuchar.
NUESTRO RETO ES VENDER, PERO ALGUNOS CLIENTES NO QUIEREN COMPRAR. ¿PORQUE?
Para saber que hay detrás de una fuerte objeción, anime a sus prospectos y clientes a hablar. Tan pronto como te dan o consigues cuatro o cinco Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-5332786423572347199.post-24312130737521061922012-02-01T13:26:00.001-06:002012-02-01T13:37:47.382-06:00SEMANA # 4
¿USTED ES UN PREGUNTON?
Le tengo excelentes noticias,: si usted es un preguntón y le gusta ir mas allá de una relación superficial con sus clientes y amigos… ¡enhorabuena! Está en el camino correcto para crecer y mejorar su vida profesional y personal.
Hacer preguntas lo puede llevar a hacer dos cosas al menos:
1. Saber lo que piensa su cliente y/o prospecto.
2. Y al Unknownnoreply@blogger.com0